El primer establecimiento en Galicia que incorpora la nueva imagen de la compañía. La acogida de los restaurantes con nueva imagen está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura su primer restaurante en Lugo, situado en el nuevo Centro Comercial Abella, que abrió sus puertas al público lucense hace apenas tres semanas. Con este nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, la cadena líder en el mercado español de bocadillería alcanza su cuarto restaurante en Galicia.
El nuevo Pans & Company Abella es además el primer establecimiento en Galicia que incorpora la nueva imagen de Pans, puesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses, y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor. La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.
Así, el nuevo establecimiento de 250 metros cuadrados dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Además, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, el nuevo Pans & Company incorporará a su oferta gastronómica pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.
El nuevo Centro Comercial Abella supone un enclave muy estratégico para la compañía, donde se prevé la visita de más de 3 millones de clientes al año gracias a su oferta de ocio y restauración. Además, las expectativas de ventas del nuevo Pans & Company son muy positivas especialmente de cara su primer mes de funcionamiento, coincidiendo con Navidad y las rebajas de enero.
En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “continuamos avanzando con nuestro ambicioso plan de expansión en España, con aperturas tan importantes como ésta, que supone nuestro primer establecimiento en Lugo, y el cuarto en toda Galicia. De cara a 2016, seguiremos apostando por nuestra expansión tanto en el mercado gallego como a nivel nacional, con el fin de cerrar el año con 12 nuevos restaurantes en España”.
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemáticadel Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Grupo Ibersol(EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.