La cadena ha creado una pieza audiovisual, que se emitirá en sus diferentes plataformas digitales, y que pone de manifiesto la importancia del compartir y del componente social en nuestra vida, especialmente cuando nos sentamos juntos alrededor de una mesa. Además, a través de una acción especial, la marca se sumará al movimiento Challenge, retos que se viralizan a través de diferentes canales y plataformas, y que desde hace unos meses suponen una auténtica revolución en la red.
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha lanzado su nueva campaña “Nos gusta juntarnos”.
En esta ocasión, la enseña se presenta como una marca actual y con espíritu joven, que sabe conectar con las personas. La cadena se sigue fijando el reto de devolver el bocadillo al lugar que merece, como compañía líder en el sector de bocadillería en España desde su creación en 1991.
Según un estudio realizado por la compañía, más del 60% de los consumidores visitan restaurantes con compañeros, amigos y/o pareja. Y en Pans han decidido ponerlo fácil. Así, bajo el claim «Nos gusta juntarnos», la compañía ha querido que el consumidor tome consciencia de la importancia del componente social en su vida y particularmente a la hora de comer. Porque lo fundamental es saborear la vida disfrutando y compartiendo momentos con las personas a las que se quiere. Al fin y al cabo, la importancia reside no sólo en elegir bien el bocadillo, sino también en las personas con las que se va a compartir. Toda una declaración de intenciones con el objetivo que el consumidor disfrute de cada detalle y en la mejor compañía en los restaurantes Pans, para sólo así poder vivir una experiencia completa.
«Queremos que nuestros consumidores sigan teniendo hambre de Pans. Queremos seguir siendo una marca deseada, apetecible y valorada, ya que disponemos de todos los ingredientes para hacerlo, como son nuestra experiencia, avalada por los más de 25 años que llevamos en el sector, un buen producto y de calidad y una experiencia de consumo social. Por eso, hemos optado por una campaña centrada en nuestro producto pero sobre todo en las personas y en el disfrute compartido dentro de nuestros restaurantes. Porque lo bueno, si compartido, dos veces bueno.» afirman desde Pans&Company.
Campaña de publicidad
Para dar a conocer «Nos gusta juntarnos», la compañía ha puesto en marcha una potente campaña a través de diferentes acciones, todas ellas en el ámbito digital.
La activación estrella es una pieza audiovisual, que se emitirá a través de sus principales plataformas digitales – Facebook, Instagram y Youtube -; y que evidencia el carácter de marca. Una marca joven, divertida y dinámica, que ofrece un entorno único para compartir experiencias y disfrutar alrededor de los mejores bocadillos.
Sin una sola palabra y solo a través de música e imágenes, este spot pone de manifiesto algunos de los principales cambios experimentados por la compañía en los últimos años, como la renovación de sus restaurantes, a los que ha dotado de un valor experiencial con una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor, y por supuestola incorporación de Café Pans.
Además, Pans&Company demuestra una vez más que se adaptada a los gustos y necesidades de sus consumidores, cada día más inmersos en el mundo digital, por lo que ha querido sumarse al última moda en RRSS, los Challenge, retos que se viralizan a través de diferentes canales y plataformas, y que desde hace unos meses suponen una auténtica revolución en la red.
Por ello, ha creado el concurso «SelfieChallenge«. A través de esta iniciativa, la marca reta a sus clientes a reunirse con elmayor número de personas en uno de sus restaurantes Pans y hacerse un selfie para, a continuación, subirlo a sus RRSS con el hashtag #NoGustaJuntarnos y la mención al perfil de la marca, @pansandco. Aquellos que consigan unir a más gente en su «Selfie Pans» conseguirán menús gratis y entrarán en el sorteo de un viaje con sus amigos más atrevidos.
La enseña también ha anunciado que recientemente ha renovado algunas de las promociones exclusivas de su APP, que está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, y que permite acumular puntos para obtener descuentos, informarse sobre las principales novedades o localizar el restaurante Pans más cercano.
Accede al vídeo de la campaña a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bVYjWPhzzT0
FICHAS TÉCNICA
BE AGENCY:
Agencia: Be Agency
Anunciante: EatOut
Marca: Pans&Company
Sector: Retail Restauración
Contacto Cliente: Leire Zubia, Meritxell Casals
Dirección General: Rafael Ferrater
Dirección Creativa: Betsy Sabater
Realización: Laia Gil
Fotografía: PepCatalà
Dirección Producción: Reinaldo Rojas
Producer: Marc Sorli
Diseño gráfico: Lucía Canale
Equipo de campaña: Laura Romero, Cristian Monteagudo, Marta Toda, Alba Abelló, Ramiro Villarroya, Verónica Cassiani
Piezas: Creación de Campaña “Nos Gusta Juntarnos” y Contenido Brand&Digital
LLOPART&RAMO:
Agencia: LlopartRamo
Anunciante: EatOut
Marca: Pans&Company
Sector: Retail Restauración
Contacto Cliente: Leire Zubia, Meritxell Casals
Dirección General y Creativa: Glòria Ramo, Sandro Llopart
Diseño gráfico: Clara Grau
Fotografía: Josep María Roca
Home-economist: David Caballero
Piezas: Comunicación Punto de Venta de Campaña “Nos Gusta Juntarnos”
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemáticadel Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Grupo Ibersol(EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.